
¿Por qué elegirnos?
Disminuye el estrés y el miedo
Al atender a su mascota en un ambiente que le resulte familiar y con la gente con la que se siente a gusto, podemos hacer que su cuidado veterinario no represente una situación estresante. Tanto usted como su mascota se sentirán más cómodos y relajados en la comodidad de su hogar.

Evita exposición innecesaria a infecciones
La visita a una clínica veterinaria implica en ocasiones tener contacto con otras mascotas enfermas. Al realizar la consulta en su hogar, evitamos el contacto directo con otros animales que podrían ser fuentes de contagio.

Optimice su tiempo
Muchos llevan una vida ajetreada en la que se les dificulta sacar algunas horas para llevar a sus mascotas a una clínica veterinaria. Evite el tráfico y los tiempos de espera. Con horarios más flexibles que se adaptan a usted, podemos ser su mejor opción en estos casos.

Más fácil para familias con múltiples mascotas
Como dueño de varias mascotas puede ser estresante llevarlos a todos juntos a sus citas o tener que programar varias citas para llevarlos individualmente. Usar los servicios veterinarios al hogar es una excelente manera de brindar el cuidado necesario a todas sus mascotas el mismo día.
